Como Mantener Una Buena Ereccion

Los hombres que ya descubrieron como mantener una buena ereccion tiene el éxito asegurado en sus relaciones y en su salud también.

Porque, algo que muchos hombres no toman en cuenta o que quizá aún no saben es que las erecciones son un reflejo del estado de salud del hombre.

Por eso, saber como mantener una buena ereccion se está convirtiendo en una obsesión para miles de hombres en el mundo.

No solo para mantener una buena erección para gozar de una vida íntima feliz con su pareja sino que, además, también para verse y sentirse muy saludables todos los días.

Y en esa obsesión por descubrir como mantener una buena erección los hombres actualmente están volteando a ver más allá de las pastillas, inyecciones y otros medicamentos.

Ahora, es muy común que los hombres de todo el mundo busquen en las opciones holísticas la solución natural que les permita mejorar sus erecciones.

Y precisamente de eso me gustaría hablarte el día de hoy de cómo mantener una buena erección pero viendo más allá de lo convencional.


Es decir, más allá de los remedios médicos o científicos que todos conocemos.

Como mantener una buena ereccion: lo convencional



Cuando tú vas al especialista a preguntar como mantener una buena ereccion lo más probable es que te recomiende un tratamiento basado en la famosa pastilla azul que todos conocemos.

Es como que la fórmula mágica del siglo 21, sin embargo, esa pastilla no te cura, simplemente te da una erección y después el problema regresa y, a veces, es mucho peor..

Por eso, los terapeutas holísticos de todo el mundo se han encargado de dar a conocer alternativas naturales para mantener una buena erección.

Que funcionan igual que la pastilla azul pero que tienen resultados que duran toda la vida.

Es decir, las pastillas azules lo único que hacen es dilatar tus venas y tus arterias para que la sangre fluya más abundantemente hacia tu órgano reproductor y para que se mantenga ahí por más tiempo.

De esta manera tu puedes mantener una buena erección, sin embargo, lo que pocas personas saben es que también hay muchos alimentos y bebidas que tienen el mismo efecto en tu cuerpo.

Y son mucho mejores porque sus efectos duran toda la vida, por ejemplo, los vegetales y, en general todos los alimentos verdes que contienen nitratos.

Los nitratos son un químico que al entrar a tu cuerpo generan algo llamado óxido nítrico, esta es una hormona que hace que tu sangre circule mejor.

Eso significa que hace el mismo trabajo que las pastillas pero sin los efectos colaterales.

Así que, si de verdad quieres saber como mantener una buena erección te recomiendo que tengas en cuenta los alimentos que, al cómo mantener una buena ereccion igual que los vegetales, tienen un efecto similar en tu cuerpo como el chocolate líquido, los ostiones, la sandía y una corteza de un árbol africano llamada yohimbina.

Como mantener una buena ereccion: para finalizar



Cómo puedes ver, saber como mantener una buena erección en realidad es algo muy sencillo si te atreves a ver más allá de lo convencional.

Porque, aunque es cierto que las pastillas azules te ayudan a mantener una buena erección en ese momento.

La verdad es que no son un tratamiento, eso significa que no te van a curar jamás, aunque las tomes todos los días.

Sino al contrario, cuando las tomas todos los días aumentas los riesgos de enfermar de algo peor.

Porque las pastillas azules en realidad no fueron creadas para ayudarte a mantener una buena erección, sino que, fueron creadas para curar la hipertensión.

Y como los investigadores descubrieron en el proceso que uno de sus efectos secundarios eran las erecciones decidieron cambiar el sentido de su investigación y el resultado son las pastillas que ya conoces.

Yo descubrí toda esta información en mi búsqueda para saber como mantener una buena erección, de hecho también descubrí algo más.

Que cada día hay más hombres que están enfermando de hipertensión o que tienen problemas del corazón por culpa de esta pastilla.

Por eso, si realmente quieres saber como mantener una erección te recomiendo que busques algo más allá de lo convencional, solo así vas a curarte para toda la vida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *